visita

MUJER SIN CADENAS es un blog de "Crisálida Perenne", que es una marca registrada de acuerdo a las leyes mexicanas.

México

México

Página Web Crisálida Perenne

CON LETRA DE MUJER


RELATOS Y REFLEXIONES 
CON LETRA DE MUJER



El blog Mujer Sin Cadenas invita a aquellas mujeres que deseen expresar sus ideas y emociones, compartir alguna experiencia o reflexión, contar una historia que haya transformado sus vidas o, simplemente, manifestarse a través de la escritura, a que participen en nuestra nueva sección denominada CON LETRA DE MUJER, un espacio creado para todas las mujeres en general con el fin de incentivar y fomentar la inspiración, el pensamiento, las reflexiones y las historias escritas por la mente y la sensibilidad femeninas. Los mejores relatos serán publicados en esta sección de forma semanal. 

¡ATRÉVETE A ESCRIBIR Y COMPARTE TU RELATO CON LETRA DE MUJER!

DE LAS PARTICIPANTES:
Pueden participar todas las mujeres, sin importar edad ni nacionalidad.
Se recibirá UN solo escrito por participante.

TEMÁTICAS:
La temática versará sobre cualquier aspecto relacionado con la realidad de las mujeres (igualdad de oportunidades, roles sociales, relaciones de pareja, experiencias personales, familia, violencia de género en cualquiera de sus tipos y modalidades, derechos de las mujeres….)

FORMATO DE PRESENTACIÓN:
Los relatos deben ser ORIGINALES e INÉDITOS. 
Deberán realizarse en lengua castellana (español)
Tendrán una extensión mínima de 1 cuartilla y máxima de 3 en formato Word, interlineado sencillo. La letra podrá ser Times New Roman o Arial tamaño 11.
La ortografía deberá ser revisada para que sea excelente. La redacción debe ser clara y congruente. 

DATOS DE ENVÍO:
Cada relato debe incluir el título del mismo 
Contenido o desarrollo del tema a tratar 
Datos generales que son:

· NOMBRE COMPLETO o, en su caso, el pseudónimo que se prefiera utilizar.

· CIUDAD Y PAÍS DE RESIDENCIA

· EDAD

· OCUPACIÓN

· EMAIL

Los relatos se enviarán al correo: relatos@crisalidaperenne.com

PLAZO:
1ª. ETAPA: A PARTIR del 15 de Marzo de 2014 se comenzarán a recibir los relatos. La fecha LÍMITE será el 4 de Abril de 2014.

PROCESO DE SELECCIÓN DE TRABAJOS:
Al finalizar el plazo, se seleccionarán los mejores 5 relatos que determinará un jurado calificador, quien tomará en considerará a aquellos trabajos que hayan sobresalido por su fuerza narrativa, por la relevancia del mensaje transmitido, por su aportación social, por reflejar la realidad de las mujeres, entre otras.

RESULTADOS:
Los resultados se comunicarán a las autoras cuyos trabajos hayan sido seleccionados. Asimismo, se harán públicos en la página web www.crisalidaperenne.com y en el blog Mujer Sin Cadenas (http://mujersincadenas.blogspot.com).

RECONOCIMIENTO:
El reconocimiento consiste en la publicación de los trabajos seleccionados en la sección CON LETRA DE MUJER del blog Mujer Sin Cadenas. El contenido de los trabajos publicados se respetará de forma absoluta y se dará el crédito correspondiente a las autoras de dichos relatos en base a los datos que deben enviarse según el punto 11.

Cada viernes será publicado uno de los relatos seleccionados, siendo el viernes 25 de Abril la fecha en que se iniciará con dichas publicaciones en la sección CON LETRA DE MUJER.

Los relatos enviados por las participantes se conservarán por un tiempo para posibles aclaraciones que surgieran en un futuro. NINGÚN trabajo se utilizará o se publicará sin dar aviso previo a quienes los hayan enviado. 

La participación en esta convocatoria implica la total aceptación de las presentes bases.

INVITAMOS a todas las mujeres (emotivas, introvertidas, con o sin experiencia en la escritura, a aquellas que sean sobrevivientes de alguna adversidad, a las resilientes, a las temerosas y a las que vivan situaciones de riesgo y no encuentren la manera de contarlo a alguien) a que desarrollen su capacidad creativa y a que compartan sus relatos, su inspiración, sus conocimientos, sus experiencias, su sensibilidad, sus anhelos, sus sueños… 


((()))

¡No te pierdas esta historia!

¡No te pierdas esta historia!
PRÓXIMAMENTE

¿DIVORCIO A LA VISTA? ¡PREPÁRATE!

Nuestro perfil en Facebook

Nuestro perfil en Facebook
Noticias y Actualizaciones diariamente

Dale LIKE y ÚNETE

Dale LIKE y ÚNETE
Fan Page

Visita el blog Crisálida, una esperanza perenne...

Visita el blog Crisálida, una esperanza perenne...
Con más artículos informativos

GUATEMALA: ¡DENUNCIA!

ARGENTINA

CHILE

URUGUAY

ESPAÑA

No lo maquilles!

Cristina Siekavizza (Reportaje sobre su desaparición)

Mindy Rodas: ejemplo brutal de violencia contra la mujer

TWITTER

Artículo en Mujeres Publimetro

Mi colaboración en Mujer Af

Powered By Blogger